Frequently asked questions
¿El Método Ultra Detox es en vídeo?
El Método Ultra Detox Funciona de verdad?
R: Por supuesto que sí. Se trata de un Método de reeducación alimentaria completo, creado por una especialista en el tema. Sin hablar que ya ha sido probado y aprobado por más de 28 mil personas en todo el mundo, incluso es utilizado por muchos famosos para perder peso rápido y de forma duradera, sin el efecto sanfona.
¿El Método involucra las comidas exóticas?
R: De forma alguna, la idea es exactamente qué usted se alimente de forma saludable utilizando alimentos que usted ya tiene en casa, o que son fáciles de encontrar en cualquier verdulería o mercado.
¿Puedo comprar el Método Ultra Detox en el Mercado Libre?
¿Tengo que comprar pastillas milagrosas?
R: No. El Método Ultra Detox es un plan de reeducación Alimentaria y desintoxicación corporal. Usted no tendrá que comprar nada más que el Método y los alimentos. Todo el plan de reeducación está allí en los libros digitales en formato pdf, basta con leer y seguir el paso a paso.
¿Tengo que pasar hambre para adelgazar?
R: Jamás. El éxito del método se debe precisamente por dejar a los usuarios satisfechos, sin hambre. Los alimentos de la dieta se escogen cuidadosamente a dedo, para sostener y quitar esa sensación de hambre que tanto nos molesta.
¿Las comidas de ese plan de reeducación alimentaria son gustosas (ricas)?
¿Puedo imprimir la colección libro digital?
R: Sí, basta con tener una impresora o ir a una gráfica y llevar el archivo pdf del libro digital.
¿El Método me dará un menú detallado con las comidas diarias?
R: Durante el proceso de desintoxicación corporal tendrás un menú completo donde encontrarás qué comer durante la mañana, tarde y noche, para cada día de la semana hasta completar los 14 días de su primer Ciclo Ultra Detox.
¿Tendré que comer siempre lo que dice el Método?
R: No. Usted tendrá un menú detallado solo para los ciclos de desintoxicación corporal, después de cumplir con la desintoxicación corporal podrás comer cualquier alimento, pero sin abusar de la cantidad.