Learn More
The Equitect LLC Logo

THE EQUITECT,™ LLC

Frequently asked questions

¿El Método Ultra Detox es en vídeo?


R: No. El Método Ultra Detox está en el formato ebook pdf que usted podrá descargar en su celular, macbook o PC. Caso te parezca mejor podrás imprimirlo también, pero eso queda a su criterio.




El Método Ultra Detox Funciona de verdad?


R: Por supuesto que sí. Se trata de un Método de reeducación alimentaria completo, creado por una especialista en el tema. Sin hablar que ya ha sido probado y aprobado por más de 28 mil personas en todo el mundo, incluso es utilizado por muchos famosos para perder peso rápido y de forma duradera, sin el efecto sanfona.




¿El Método involucra las comidas exóticas?


R: De forma alguna, la idea es exactamente qué usted se alimente de forma saludable utilizando alimentos que usted ya tiene en casa, o que son fáciles de encontrar en cualquier verdulería o mercado.




¿Puedo comprar el Método Ultra Detox en el Mercado Libre?


R: No es recomendable, pues ese material está siempre siendo actualizado, y nadie tiene autorización para revenderlo. Entonces el riesgo de que usted esté comprando un material desactualizado en mercado libre es muy grande. A parte comprando en Mercado Libre no tendrás la garantía, por eso siempre compre por el sitio oficial www.metodoultradetox.com




¿Tengo que comprar pastillas milagrosas?


R: No. El Método Ultra Detox es un plan de reeducación Alimentaria y desintoxicación corporal. Usted no tendrá que comprar nada más que el Método y los alimentos. Todo el plan de reeducación está allí en los libros digitales en formato pdf, basta con leer y seguir el paso a paso.




¿Tengo que pasar hambre para adelgazar?


R: Jamás. El éxito del método se debe precisamente por dejar a los usuarios satisfechos, sin hambre. Los alimentos de la dieta se escogen cuidadosamente a dedo, para sostener y quitar esa sensación de hambre que tanto nos molesta.




¿Las comidas de ese plan de reeducación alimentaria son gustosas (ricas)?


R: Sí, demasiado. Son deliciosas recetas increíbles que te van a dar agua en la boca. Y lo más cool es que usted podrá comer la cantidad que quiera, pues estará comiendo la comida correcta, que no le hará engordar como las otras.




¿Puedo imprimir la colección libro digital?


R: Sí, basta con tener una impresora o ir a una gráfica y llevar el archivo pdf del libro digital.




¿El Método me dará un menú detallado con las comidas diarias?


R: Durante el proceso de desintoxicación corporal tendrás un menú completo donde encontrarás qué comer durante la mañana, tarde y noche, para cada día de la semana hasta completar los 14 días de su primer Ciclo Ultra Detox. Esta todo explicado, y cuando digo todo es todo. No hay manera de no hacerlo. La tasa de éxito es del 100%, basta seguir todo lo que se enseña en el método y la pérdida de peso será segura.




¿Tendré que comer siempre lo que dice el Método?


R: No. Usted tendrá un menú detallado solo para los ciclos de desintoxicación corporal, después de cumplir con la desintoxicación corporal podrás comer cualquier alimento, pero sin abusar de la cantidad.